

Año nuevo, nueva página… Vale, sí, si eras de las que me visitabas de vez en cuando, ya te habrás dado cuenta de que, en realidad, es la misma, que la he trasladado jaja.
Pero, por distintas circunstancias, al final me he mudado a otro hosting y tengo esta nueva dirección.
https://yolandadiazdetuesta.es/
No sé, tras tanto tiempo huyendo del nombre larguísimo que me ha tocado en suerte en esta reencarnación, hasta me hace ilusión firmar así. Esta soy yo, sin más vueltas.
La niña tímida y soñadora que no encajaba bien en el mundo real que le había tocado vivir; la joven insegura que apenas se atrevía a hacer nada, siempre acosada por el síndrome del impostor; y la mujer ya madurita pero de eterno corazón joven que ve que tiene que intentar o perderá definitivamente la oportunidad de conseguir.
Tú que me lees (bendita seas!! ;DDD), estarás posiblemente en una de esas tres etapas. De ser así, hazme caso:
Si eres la niña, cómete el mundo. Nena, tú vales mucho.
Si eres la muchacha, déjate de miedos y da un golpe en la mesa. ¡A por todas! Nena, tú vales mucho más, con todo lo que aprendiste en el camino.
Si eres una dama ya atemporal, como yo… Bueno, ahí no tengo nada que decirle, que tú ya sabes. El mundo, ese pequeño planeta azul plagado de luces y sombras, se ve distinto desde esta distancia marcada por las canas grises. Es algo que se aleja, pero que conoces tan bien que, a veces, solo a veces, es como seguir teniéndolo en la palma de tu mano.
Y todavía te lo puedes comer.
Bon apetit.