Los sabores más tradicionales empezaron siendo una aventura.

Lua Carballo puede haber nacido a orillas del Atlántico, pero adora el Mediterráneo. Está segura de que, entre sus antepasados, tiene que haber habido un marinero que viajó con Odiseo hacia Itaca antes de emprender camino hacia Vigo, y que por eso le encantan su luz, su Historia y los sabores de sus ricos platos, tan famosos en todo el mundo. Por eso se hizo especialista en gastronomía griega, lo que le valió entrar de redactora en la Guía Gastronómica WORLD APPÉTIT.

Pero ahora tiene un problema grave, porque su jefa quiere que escriba una reseña sobre un restaurante griego recién abierto en la ciudad. Una mala reseña. Por supuesto, no es algo que se le ordene por escrito, pero sabe que su trabajo puede depender de que su jefa esté contenta.

Thanos Makris está de un humor de perros. Tras endeudarse para abrir un restaurante, el sueño de toda su vida, rechazar a una mujer le está poniendo las cosas difíciles. Sobre todo, cuando es la Directora de Gastronomía Europea en una guía gastronómica de relevancia mundial.

Pero, Thanos está seguro de que uno de sus antepasados defendió el paso de las Termópilas, y él no va a ser menos. Está dispuesto a hacer frente a cualquier adversario que le manden… y a conquistarlo con su sabor.

CÓMO COMERSE A UN GRIEGO

Recuerda que, si compras desde este blog,
me ayudas a mí. ¡Gracias!

NOVELAS PERTENECIENTES A LA SERIE