¿Puede ser el amor lazo suficiente como para unir de verdad a personas tan poco dispuestas a iniciar una relación?

La señorita Sarah Holmes es una joven perspicaz e inteligente, que no sabe bien qué hacer con su vida. Hija del administrador del baronet de la localidad, sir Walter Heatherfield, ayuda a su padre en sus tareas y trata de esquivar a su madre, que sueña con casarla con sir Walter. Ella jamás se casaría con un hombre así, alguien que, por su correspondencia, sabe que es soberbio y burlón, y que no ha tenido jamás el detalle de ir a conocer Little Lake, el lugar del que obtiene los muchos miles de libras que suponen sus rentas.

No, ella no está dispuesta a dejarse humillar, intentando conquistar a semejante hombre sin corazón. Ni siquiera se casará, hará alguna otra cosa con su vida, porque no cree que sea capaz de enamorarse.

El baronet sir Walter Heatherfield vive feliz en Londres, entre fiestas y diversiones, y solo piensa en Little Lake a la hora de repasar sus finanzas con sus banqueros. En realidad, no es del todo culpa suya: hay un rechazo general en la familia hacia ese lugar, puesto que allí fue asesinada su abuela paterna, lady Pamela, cincuenta años antes.

Pero, el hecho de que su mejor amigo terminara por casarse justo allí, y que, al asistir a la boda, su corazón se fijase de un modo sumamente incómodo en la señorita Sarah Holmes, la hija de su administrador, le llevan a reconsiderar la cuestión y a abrir de nuevo Heatherfield Manor, la vieja mansión familiar.

No está seguro de lo que espera, pero sin duda no es nada parecido a lo que se encuentra. Porque, ese regreso a Little Lake, termina por impulsar el descubrimiento de lo que ocurrió en el pueblo tantos años antes. Y, quizá, el hombre acusado del asesinato de su abuela, pagó por aquel terrible crimen, siendo inocente.

¿Logrará un misterio como ese crear el punto de partida de una relación en la que se descubran el uno al otro?

EL ARDIENTE DESEO DE LA SEÑORITA TAYLOR

Recuerda que, si compras desde este blog,
me ayudas a mí. ¡Gracias!

NOVELAS PERTENECIENTES A LA SERIE