Aldric de Windmill Jaedyth Lass’Caut continúan su azaroso viaje a través de las tierras de Doreldei. Entre aventuras sorprendentes y grandes peligros, en los que son perseguidos por Auguste Devyan, buscan desesperadamente llegar al castillo del rey Varen, padre de Jaedyth y rey de los humanos. Es una carrera contra reloj, con la que esperan llegar a tiempo para salvar la vida del rey y para evitar que el reino de Darildoree caiga en manos del malvado duque de La Morgue.
Son momentos terribles, en los que no hubieran debido pensar en ninguna otra cosa que en su misión. Pero, a la vez, ambos desearían poder mantenerse por siempre en ese tiempo extraño, ese regalo del destino en el que están juntos y avanzan de la mano. Porque saben que, cuando lleguen, tendrán que separarse para siempre.
Un problema grave, cuando te has enamorado tanto que no concibes la vida sin esa otra persona.
Pero, cuando por fin avistan las altas torres del castillo, no tardan en descubrir que, a veces, llegar al lugar del destino, no implica el final del viaje…

© 2024 by Yolanda Díaz de Tuesta, de toda la serie. Todos los derechos reservados.
PORTADA: Yolanda Díaz de Tuesta.



PRINCESA DE DORELDEI cuenta la historia del joven escudero Aldric de Windmill, empeñado en recuperar el honor y el buen nombre de su padre, y la princesa Jaedyth Lass’Caut, hija del rey de los humanos y la reina de las hadas.