

Rechazar una propuesta matrimonial puede traer graves consecuencias; algunas, casi tanto como las de romper un compromiso ya establecido.
A lady Julia Beckett, hija del marqués de Wonderhill, todos sus amigos la llaman Jolie, el apodo que le puso de niña su abuela francesa. Pese a la mala cabeza de su padre, que mantiene a la familia sumida en una ruina perenne, la belleza y la fuerte personalidad de Jolie le han procurado muchas propuestas matrimoniales, que ha rechazado no siempre del mejor modo.
Y es que, la máxima aspiración de Jolie es la de ser por completo independiente en su mundo dominado por los hombres; un deseo que cree que debe primar incluso por encima de todo lo que le hace sentir la cercanía del vizconde Stanton, y que la llevará a organizar un plan con sus amigas en un pacto que muchos tildarían de perverso.
Lord John Lebrecht-Fitzwilliams, el rico y atractivo vizconde Stanton y futuro duque de Hasteens, lleva algún tiempo comprometido con lady Christine Whicher, la bellísima hija del marqués de Ballards, a la que los periódicos llaman «La Beldad Dorada de Londres». El problema es que, no solo desarrolló desde el comienzo una profunda antipatía por ella, sino que, casi a la vez, se dio cuenta de que estaba enamorado de lady Jolie.
Un inconveniente más grave de lo que pudiera parecer a primera vista, porque la vida del vizconde Stanton está enraizada en una lejana tragedia, y guarda un recuerdo de su pasado que hace que sienta un miedo cerval al rechazo.
Amé esta historia! Muero por saber de Rose, Chloe y Marjorie. Sobretodo de esta última con sus peleas con el inspector! Espero que publiques las historias pronto!
Bueno, aunque sea un año después, gracias mil, guapísima!! ;DDD Perdona, wordpress escondió tu comentario, no sé cómo jajaja. Pero no veas lo que te lo agradezco. Y a ver si puede ser lo de continuar esta serie, el hecho de que Vergara esté dejando la romántica, o no sé (ya ni premio ha habido este año) me dejó esta serie pendiente. Pero, en cuanto pueda, pienso continuarla, claro que sí! Yo también muero por contaros de Rose, Chloe y Marjorie jaja. Un beso enorme, cielo! ;DDD