ESTE FEBRERO 2024
¡¡NOVEDAD!! "EL ARDIENTE DESEO DE LA SEÑORITA TAYLOR" ¡¡3,79 €!!
Tercera parte de la serie HISTORIAS DE LITTLE LAKE

También conocida como lady BETHANY BELLS – Escritora de fantasía, romance y más…

Biografía



Juliah Martin - Soy escritora

¡Hola! Me llamo Yolanda Díaz de Tuesta Martín y nací en Bilbao hace cosa de un millón de años, pero supongo que eso poco importa. Lo que cuenta (y, espero, la razón por la que tú estás aquí, leyendo esto) es que soy escritora, siempre lo he sido.

Da igual qué estudiara en la Universidad (¡qué gran época!) o qué tuviese que hacer para ganarme la vida. Siempre he pasado todo el tiempo posible trabajando duro en el empeño constante de que se me reconociese como parte de esta profesión.

Con eso ya estaría dicho todo. Pero, voy a suponer que, si te has pasado por aquí (por la biografía en concreto), es porque quieres saber un poco más de . No soy mucho de compartir intimidades en público, je, pero veremos qué se me ocurre.

Caray, qué complicado… ¿Qué debería contarte sobre lo que ha sido mi vida mientras tú vivías la tuya? ¿Qué es importante para mí?

¿Entretenimientos?

Me encanta leer, ver películas, jugar a videojuegos, jugar a rol, dibujar… Pasear por la hierba bajo los árboles, o por la orilla del mar en una playa vacía… Un poco de todo, ya ves, variadito. Y sola o acompañada, no hay problema. Nunca me aburro.

Tengo buen conformar. Soy muy demócrata, por lo que creo que, por terca que me ponga a la hora de defender mis ideas, no soy de mala convivencia.

¿Manías?

Pero también cuento con mis manías, sí, y mis líneas de no retorno. Por ejemplo, odio a muerte el racismo, y el egoísmo, y todo lo que conlleve no preocuparte de los demás.

Ah, se me olvidaba: me gusta mucho sonreír (ese es mi estado natural, si no sonrío es que algo grave me pasa). Me encanta, y odio que no me sonrían en respuesta, como si el gesto costase dinero o algo así.

La gente que no devuelve las sonrisas (siempre puedes tener un mal día, a ver, somos humanos) debería hacérselo mirar. Es peor que no devolver un saludo, infinitamente más descortés. Bastantes sombras hay ya en este mundo. Ya que tenemos la suerte de pasar por él, qué menos que aportar un poco de luz.

¿Algo más? Bueno, que, aunque soy escritora, «odio» escribir. Aunque no lo creas, supone un esfuerzo terrible martillear palabras, frases y párrafos hasta amoldarlos con mucho sudor a mi gusto, que no es fácil.

Pero, ¡ah! ¡Adoro haber escrito! ¡Es lo mejor! Cuando termino, soy feliz. Por supuesto, mis textos no pueden gustar a todo el mundo, sería imposible. Pero, he aprendido a aceptarlo como una de esas cosas que no puedo cambiar. Y creo que los sucesivos teclados rotos que jalonan mi camino, me han dado el oficio suficiente como para defenderme con cierta soltura ante cualquier folio en blanco.

Y esta soy yo. Te aseguro que me encuentro muy interesada en saber qué ocurrirá en el próximo millón de años.

Traducir »
error: Este contenido está protegido. Si deseas algún texto ponte en contacto conmigo. Gracias ;D